Enterados del abuso sexual los pobladores de Chao, provincia de Virú exigieron su reclusión en El Milagro con protestas frente a la comisaría.
Un sujeto que por dos años consecutivos abusó sexualmente de su menor hija fue internado en el penal El Milagro de Trujillo (La Libertad), por orden del Juzgado de investigación Preparatoria de la provincia de Virú.
Juan Carlos Arroyo Gómez, de 44 años de edad, fue capturado cuando ingresaba a una tienda situada en la cuadra siete de la avenida Víctor Raúl, en el distrito de Chao de la antes mencionada provincia liberteña.
Según la Policía de la localidad, el sujeto fue denunciado por la madre de su ahora adolescente hija, de iniciales E.S.A.M., de 12, ante una dependencia del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp).
El ultraje sexual a la menor, desde los dos últimos años, causó indignación en los lugareños, quienes enterados de la captura de Juan Carlos exigieron su internamiento en el El Milagro, con protestas frente a la comisaría.
Lea más noticias de la región La Libertad.
Video recomendado
Comparte esta noticia