Fernando Díaz lamentó que los promotores de su revocatoria hayan engañado a la población entregándoles alimentos y calaminas.
Fernando Díaz Rodríguez, alcalde del distrito de Incahuasi ubicado en la provincia de Ferreñafe (Lambayeque) manifestó que evalúa denunciar a los promotores de su revocatoria ya que engañaron a la población con la promesa de entregarles alimentos y calaminas para firmar los planillones, indicó.
Díaz Rodríguez culpó de este hecho al exalcalde Martans Manayay quien desde un inicio "empezó a generar problemas a su gestión", aseguró.
“No tengo temor, la población ha sido engañada por esta persona pero ellos serán los que decidan. Se han aprovechado de algunos que son iletrados para sacar las firmas pero denunciaremos estos hechos por falsedad genérica” indicó la autoridad edil.
Refirió que desde que empezó su periodo recibe llamadas que lo amenazan de muerte. Reconoció que al haberse aprobado la consulta en el distrito que dirige espera que este 30 de setiembre la decisión del pueblo lo respalde.
“Para nadie es un secreto que nuestro distrito es el más pobre de la región. Hay muchas cosas por superar y estamos trabajando para ello” finalizó la autoridad edil.
Lea más noticias de la región Lambayeque