El gobernador regional, Humberto Acuña Peralta, precisó que se formulará un nuevo proyecto de inversión púbica (PIP) en alianza estratégica con la Región Policial de Lambayeque.
Un total de 150 patrulleros más para la Policía Nacional tiene pensado adquirir el Gobierno Regional de Lambayeque, para implementar las 70 comisarías de la región, a fin de fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana en las zonas más alejadas.
El gobernador regional, Humberto Acuña Peralta, precisó que se formulará un nuevo proyecto de inversión púbica (PIP) en alianza estratégica con la Región Policial de Lambayeque, que sería ejecutado a mediados del próximo año, para seguir invirtiendo en dotar de logística policial para la seguridad ciudadana.
Acuña Peralta sostuvo una reunión de coordinación con el general PNP, Clubber Aliaga Lotdman donde se tomó este importante acuerdo. En la cita se informó que el gobierno regional realizará en los próximos días la licitación para la compra de motocicletas, motos acuáticas y equipos para el sistema de inteligencia policial.
Implementos que están dentro del proyecto “Mejoramiento del Servicio Policial de prevención de las comisarías y unidades especializadas de la Policía”, en el cual se invierte nueve millones de soles.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia