Junior Gamarra Gonzáles de 18 años y en completo estado de ebriedad atacó por la espalda a su progenitor con un cuchillo de cocina.
En Lambayeque, Junior Gamarra Gonzáles de 18 años asestó una cuchillada por la espalda a su padre, Pedro Gonzáles Salazar de 39 años, porque éste se negó a darle dinero para que siga bebiendo licor.
La policía informó que el hecho de sangre ocurrió en una vivienda ubicada en el pueblo joven San José del distrito chiclayano de Monsefú, cuando Junior en completo estado de ebriedad, llegó a su vivienda para pedirle dinero a su progenitor.
Enfurecido porque no le dieron el dinero que pedía, fue hasta su cocina para coger un cuchillo con el que atacó por la espalda a su padre, quien quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre mientras el agresor fugaba.
Mortalmente herido, don Pedro Gamarra pidió ayuda a sus vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Monsefú, donde el médico Henry Cachay diagnosticó herida profunda por arma blanca a la altura del pulmón izquierdo.
Por su gravedad, el herido fue trasladado al Hospital Las Mercedes de Chiclayo donde los médicos tratan de salvarle la vida.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia