Los restos de Julio Navarro Carmen (26) serán enterrados este jueves y sus familiares solicitaron al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, que se investigue el caso.
El cuerpo del joven soldador asesinado por un policía en retiro que se enfureció y le disparó porque no le dejó escuchar huainitos, llegó a la ciudad de Piura y es velado en la calle Atahualpa N° 113, en el asentamiento humano Talarita, distrito de Castilla.
La familia pide justicia para Julio César Navarro Carmen, de 26 años, quien recibió un balazo en la cabeza por parte del suboficial Segundo Tarrillo Silva (51) en la cevichería "El Pez Norteño", ubicada en el distrito de San Martín de Porres en Lima.
Su madre Socorro Carmen Juárez solicitó al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, que se investigue el caso, en donde además está implicado el especialista de la Policía Nacional, Rodrigo Zamora López (28).
El padre de la víctima, Luis Navarro Ipanaqué, resaltó que su hijo era un ejemplar padre de familia y desmintió que lo mataran porque quiso robar a los policías.
El sepelio de soldador será este jueves en el cementerio San Miguel Arcángel.
Lea más noticias de la región Piura
Video recomendado
Comparte esta noticia