Madre pide ayuda para repatriar cuerpo de su hija asesinada en Chile

Doña Carmen Donayre Buendía desea velar los restos de su hija en el Perú. "Por favor, ayuden a traer a mi hija, hablen con la Embajada", exhortó en diálogo con RPP.
Actualidad
00:00
Foto: RPP
Doña Carmen Donayre Buendía pidió ayuda a las autoridades para repatriar el cadáver de su hija, Melva Morales Donayre, quien fue asesinada por su ex conviviente en Santiago de Chile.

"Estamos velando la fotografía de mi hija, por favor que me ayuden a traer a mi hija, hablen con la Embajada. Hagan que venga mi hija para velarla acá en el Perú", señaló a RPP desde el distrito de Pativilca, en Barranca, donde reside.

Como se recuerda, Melva Morales Donayre (47) fue asesinada por el también peruano Jonnhy Carranza Vargas (alias "El Billete"), quien no toleró que lo hayan abandonado. Tras cometer el homicidio, el sujeto se dio a la fuga y las autoridades chilenas lo buscan intensamente.

"Él la ha buscado queriendo volver con ella, y ella no ha querido. Es un fumón y un borracho. Es un peruano de Trujillo. Ahora, lo están buscando (en Chile), pero no lo pueden encontrar", dijo doña Carmen Donayre Buendía.