Migraciones
Migraciones | Fuente: Migraciones

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) informó esta noche que mañana, martes 18, pondrá a disposición de la ciudadanía 2,200 citas adicionales para realizar el trámite de pasaporte en la segunda semana de febrero, en todas las sedes a nivel nacional.

En un comunicado difundido en redes sociales, la entidad alertó también que, durante el mes de enero, más de 2,500 ciudadanos “no han asistido a las citas que programaron para gestionar el pasaporte electrónico”.

Respecto a las 2,200 citas adicionales, Migraciones recordó que “para realizar la reserva de citas, el usuario debe contar con el recibo de pago del derecho de trámite de S/ 98.60 realizado en el Banco de la Nación o en la web págalo.pe”.
Las citas se reservan ingresando a este enlace.

“Exhortamos a los ciudadanos a asistir a las citas que programan, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, finalizó la institución.

Suscríbete a nuestros newsletters

RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia.

NUESTROS PODCAST

Informes RPP | El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.


Sepa más: