RPP/Referencial

Con el fin de promocionar los destinos turísticos cercanos y las excursiones dentro de la región Lambayeque, el sábado 11 y domingo 12 de octubre se realizará en la ciudad de Chiclayo la Feria de Rutas Cortas “Mini viajes desde Chiclayo”, organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde, informó que esta actividad es una excelente oportunidad para dar a conocer al público que existen destinos cerca de la ciudad en donde viven y que pueden visitarlos por uno, dos o tres días.

También precisó que se busca posicionar la plataforma Ytuqueplanes.com, que ocupa el segundo lugar después de Google en la preferencia de los viajeros nacionales para organizar sus viajes.

La Feria de Rutas cortas “Mini viajes desde Chiclayo” se desarrollará en el centro comercial Real Plaza de Chiclayo de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y tendrá como expositores a representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp); la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lambayeque; el Proyecto Especial Naylamp Lambayeque–Unidad Ejecutora 005; y gremios regionales.

Lea más noticias de la región Lambayeque