Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Ministerio Público afirma que fiscal no dispuso la libertad del hombre que intentó quemar a su pareja

Luz Marina Palacios Gonzales niega que haya dispuesto la libertad del sujeto que intentó quemar viva a su pareja.
Luz Marina Palacios Gonzales niega que haya dispuesto la libertad del sujeto que intentó quemar viva a su pareja. | Fuente: Ministerio Público - Twitter

“Somos nosotros los que nos hemos acercado a preguntar por qué nunca hubo comunicación”, explicó la fiscal Luz Marina Palacios Gonzales.

Esta mañana, en diálogo con RPP Noticias, Eliana Revollar, adjunta para los derechos de la mujer de la Defensoría del Pueblo aseguró que fue la Fiscalía quien dispuso que se libere a Julio César Rojas Mogollón (48),  acusado de haber intentado quemar con gasolina a su pareja.

Esta versión ha sido desmentida por el Ministerio Público a través de sus redes sociales, con un video en el que aparece la fiscal Luz Marina Palacios Gonzales descartando haber dispuesto la liberación del detenido.

En cambio, González Palacios indicó que nunca ordenó —en forma oral o escrita— la liberación del hombre, debido a que la Policía nunca se habría comunicado con ella; quien se habría enterado de lo sucedido a través de los medios de comunicación.

“Me comuniqué con la Depincri y el personal policial me dijo que la señora decía que no estaba afectada y que no ameritaba la detención. Yo les dije que, al margen de eso, estaba enviando a la fiscal adjunta de ese despacho para que tome en el lugar de los hechos el conocimiento”, se le escucha decir.

Asimismo, indicó que planteó tomar el caso de oficio para continuar con las investigaciones y “consecuentemente” solicitar una prisión preventiva para el sujeto acusado de la agresión cometida en La Victoria.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA