Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Mujer policía recibe dos puñetazos al intervenir a llenador de combi

La suboficial de la PNP, Ruth Jaqueline Golac Neyra fue atacada en Puente Nuevo al intentar impedir en una pelea callejera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El intervenir en una pelea callejera le trajo consecuencias fatales a la suboficial de la Policía Nacional, Ruth Jaqueline Golac Neyra, quien recibió dos puñetazos en el pómulo izquierdo por parte de un llenador de combi, perteneciente a la Federación Peruana de Box.

La mujer intentó separar a su agresor, José Antonio Pizarro Romero (18), quien se enfrentaba a golpes con un cobrador de coaster que se negó a pagarle 20 céntimos por ayudarlo a conseguir pasajeros, cuando fue atacada por el boxeador.

El hecho se produjo en Puente Nuevo, en San Juan de Lurigancho, y pese a terminar en el suelo por la fuerte agresión, Golac logró detener a Pizarro Romero y trasladarlo a la comisaría del sector.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA