Una menor de diez años perdió la vida al recibir una potente descarga eléctrica en su vivienda ubicada en la primera zona de Las Delicias, en Chorrillos.

La niña de nombre Tania acababa de bañarse cuando escuchó a su hermanito menor que le pedía ayuda para enchufar un reproductor de DVD y el estar con el cuerpo húmedo facilitó la desgracia que se produjo pasadas las ocho de la noche.

Sus familiares la llevaron de inmediato a la posta del sector, sin embargo, los médicos solo certificaron la muerte de la pequeña.

Mediante el Rotafono de RPP, una vecina de la familia solicitó la presencia de un fiscal que ordenara el levantamiento del cuerpo, mientras el padre de la pequeña, en estado de ebriedad junto a dos sujetos más, protagonizaba una pelea callejera con la familia materna a las afueras de la posta médica.

Según las tías de la niña, el hombre no vive con ellos y tampoco apoya económicamente con la educación y cuidado de sus hijos.

Cerca de la una de la madrugada el cuerpo de la pequeña pudo ser trasladado a la Morgue Central de Lima luego que llegara una fiscal del Ministerio Público.