Nolberto Solano fue detenido esta noche, en presunto estado de ebriedad, por organizar una fiesta. | Fuente: Andina

El exfutbolista Nolberto Solano fue detenido este jueves por la noche por estar en una fiesta organizada por una vecina en La Molina. Según él, lo que ha hecho no está bien, pero se justificó diciendo que fue una simple reunión y que él no está infectado del nuevo coronavirus

"Lo que he hecho, no está bien, pero no me vengan a hacer ver como todo lo malo del país. Solo porque una señora chismosea. (...) Estoy en una casa que no es mi casa. Lo veo hacer a un montón de gente vecina al lado", dijo en diálogo con RPP. El periodista Jaime Chincha le recalcó que  no puede hacer estas salidas a reuniones, a lo que el exfutbolista respondió: "¿Maestro, sabes quién no lo puede hacer? Gente que está infectada", dijo a RPP Noticias.

"Entiendo de todo lo que se está hablando de la protección. Yo creo que lo están agrandando más de lo que es la situación.
Bueno, sí ya sé que uno debe de estar en su casa, pero yo vivo a dos cuadras", afirmó a RPP. "De toda esta emergencia y todo esto que se está hablando es una gran determinación, pero tampoco hay que llevarlo a un escenario tan exagerado". 

El miembro del comando técnico de la Selección Peruana fue detenido junto al exjugador Pablo Zegarra, quien se encontraba con 'Ñol' en dicha reunión, en la que según afirma habían 6 personas. "No señor, ¿Qué fiesta", respondió tras ser llevado en una camioneta por efectivos policiales.

El exjugador fue llevado a la comisaría de La Molina por no respetar el horario de inmovilidad social obligatoria, pero luego fue puesto en libertad. "Lo que pasa está bien. No hay más que hablar, no hay más noticia", sentenció Solano.

¿Qué opinas?