Carmen Huam

Tres presuntos marcas fueron capturados por efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia de la División Policial de Chimbote en el pueblo joven Villa María, distrito de Nuevo Chimbote, tras interceptar a una de sus víctimas.

Se trata de Leonardo Chávez Peña, requisitoriado por delito de tráfico de monedas, Robert Alcántara Benítez y Marco Paz Valverde, quienes han sido denunciados por los delitos de robo agravado y asociación ilícita para delinquir.

A bordo de un auto tico, los maleantes habían interceptado el vehículo que trasladaba a Milagros Espinoza a su vivienda, logrando arrebatarle 900 soles, sin embargo al ser vistos por los agentes del orden intentaron darse a la fuga, pero no lograron llegar muy lejos.

Casi en simultáneo, los cómplices de estos sujetos, también detuvieron el vehículo en el que se encontraba Rosario Espinoza, padre de la mujer, con quien poco antes había retirado 18 mil soles de una entidad bancaria para depositarlo en otro banco.

Al progenitor le quitaron los 500 soles que tenía en su poder.

Para la policía, los "marcas" los habían seguido desde Chimbote pensando robar los 18 mil soles. Los delincuentes fueron llevados a la comisaría Buenos Aires.

Lea más noticias de la región Áncash