Según las primeras versiones recogidas por los efectivos policiales que realizan las investigaciones del choque y explosión de dos vehículos en el kilómetro 665 de la Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de San Pedro de Lloc, provincia liberteña de Pacasmayo, cuatro personas que viajaban en dichas unidades habrían sido identificadas.

Se trata del chofer y copiloto de la furgoneta, Juan Fernando Guevara Moncada (34) y Joel Mestanza Acosta (26), respectivamente; y el conductor del camión cisterna Raúl Aguirre Aguirre y su acompañante Martín Honores Urbina (40), quienes estaban acompañados de una tercera persona cuyo nombre se desconoce.

Las causas del accidente, que habría dejado al menos cinco personas carbonizadas, aún son materia de investigación pero no se descarta que el exceso de velocidad haya sido determinante para que ocurra este lamentable hecho.

Todos los restos que encontraron en el lugar del accidente fueron trasladados a la morgue de Guadalupe en donde se realiza la necropsia correspondiente para determinar las identidades de cada uno de los fallecidos.

Lea más noticias de la región La Libertad