El fuego se inició al parecer por la caída de un mechón que chocó en la pared de carrizo.
Un voraz encendió, registrado la noche del martes, dejó totalmente carbonizado a un humilde anciano en el caserío Narihualá del distrito de Catacaos (Piura).
La víctima fue identificada como Francisco Chero Juárez (69), quien vivía en su humilde morada de material rústico en el sector sur de Narihualá, la cual quedó reducida a cenizas.
Según la policía, el fuego se habría originado a consecuencia de un mechón que utilizaba el anciano para alumbrase.
Este objeto se habría caído hacia una de las quinchas provocando el fuego que se propagó rápidamente en las cuatro paredes de carrizo lo que hizo imposible que los vecinos ingresaran a socorrerle, a pesar que desesperadamente pedía auxilio, según narraron sus vecinos.
El incendió duró aproximadamente una hora y consumió rápidamente la humilde vivienda del agricultor, siendo la compañía de bomberos de Catacaos los que respondieron a la emergencia.
Lea más noticias de la región Piura
Video recomendado
Comparte esta noticia