Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Piura: Continúan operativos contra la venta de de juguetes tóxicos

Percy Bereche
Percy Bereche

Una inspección por galerías del jirón Huancavelica permitió comprobar la existencia de juguetes sin las indicaciones exigentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la Fiscalía de Prevención del Delito, Indecopi, Dirección de Salud Ambiental y Municipalidad de Piura inspeccionaron las galerías ubicadas en el jirón Huancavelica encontrando juguetes no aptos para la venta y el uso de los niños.

Florencia Granja, representante de Indecopi-Piura, indicó que se detectaron juguetes sin las indicaciones exigentes como la del país de origen, prohibición de la edad, registro de importación y sanitario.

Granja informó que se han inmovilizado los productos y tomado una muestra de ellos para el análisis correspondiente, el mismo que estará listo en quince días.

Las autoridades que intervinieron en el sorpresivo operativo dieron las recomendaciones técnicas al propietario para evitar su venta.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA