La madre de la menor que fue herida con un disparo en el rostro, Frine Ticliahuanca, indicó que una representante de la Defensoría del Pueblo de Piura le informó que mañana, a las 06:00 horas, sería trasladada su hija vía aérea hacia Lima, al Hospital del Niño, donde deberá ser intervenida pues tiene la mandíbula destrozada.

La señora Ticliahunaca dijo que espera “que le estén diciendo la verdad y no la estén engañando” y pidió a las autoridades para que la ayuden. “Que esto no quede ahí nomás, que se continúen con las investigaciones”, solicitó la preocupada madre.

Dijo que hasta el momento el director de la institución educativa José Olaya, Rafael Feria, no ha hablado con ella, ni la ha llamado.

Además, descartó que el arma de fuego que portaba la menor saliera de su domicilio, “esas armas no han venido ni del niño que la ha herido ni de mi hija, los papás de los compañeros son lo que han proporcionado… no sé de quienes son las armas que el director ha pedido que lleven, porque en mi casa no hay ninguna”.

Ticliahunaca reiteró su pedido a las autoridades, a quienes pidió que exijan que el director Rafael Feria se comunique con ella y se haga responsable de los hechos, para que la ayude con los gastos en Lima, pues hay cosas que no va a cubrir el Seguro Integral de Salud (SIS).

Lea más noticias de la región Piura