El general Dennis Pinto, jefe de la Región Policial Piura, indicó que han ordenado proceso ante Inspectoría y una investigación profunda de lo ocurrido.
El mayor PNP Luis Alberto Gamero Peña, oficial al que le robaron su arma de reglamento en un confuso incidente, ha sido puesto a “disposición” en la institución policial, así lo informó el general Dennis Pinto, jefe de la Región Policial de Piura.
El alto mando de la Policía Nacional indicó además que se ha dispuesto un proceso investigatorio ante Inspectoría Regional de la PNP, a cuyo proceso será sometido el mayor Gamero.
El general Pinto aseguró además que no existirá ningún tipo del llamado ‘espíritu de cuerpo’ frente a este caso que es investigado a profundidad debido a las versiones existentes.“El mayor ha señalado que fue asaltado; pues la investigación se orientará a conocer la verdad de los hechos”, enfatizó el general.
Asimismo, el jefe regional de la policía en Piura, lamentó que este hecho aislado e individual del referido oficial, que además estaba de vacaciones, haya perjudicado la imagen de toda la institución y generado críticas, “dejando pasar a segundo plano las buenas acciones e intervenciones que está teniendo el personal policial en esta región”, subrayó Pinto Gutiérrez.
Lea más noticias de la región Piura