Piura: presidente dejó entrever que críticas son ruidos políticos

Respecto al empresario Martin Belaunde, el presidente Ollanta Humala reafirmó su voluntad política de extraditar al investigado.
RPP/Vanesa Jim

Ante la ola de críticas a su gestión por temas como la Ley de Reforma Laboral Juvenil y el reglaje a diversos políticos, tras participar de la inauguración de la institución educativa Sagrada familia, en Piura, el presidente de la República, Ollanta Humala, dejó entrever que estos serían ruidos políticos que generan distracción de temas reales que necesitan de atención.

“El ruido político es todo aquello que no corresponde a las necesidades reales de la población. Estamos en temas de teorías conspirativas que no son reales, nosotros escuchamos más allá de ese ruido y escuchamos a la población sobre sus necesidades básicas que requieren solución, no me refiero a las protestas, porque son parte de la democracia”, señaló el mandatario.

Respecto a la extradición del empresario, Martín Belaunde, el presidente Ollanta Humala aseguró que el Gobierno Central reafirma su voluntad política de extraditar al investigado para que afronte el proceso debidamente.

“Los hechos están demostrando la firme voluntad del gobierno de defender que nadie está sobre la ley”, indicó.

Luego de esta ceremonia, el presidente junto a las autoridades locales, se dirigieron hasta el asentamiento Los Geranios en donde inauguraron una obra de electrificación.

Lea más noticias de la región de Piura