Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Preocupación en Carmen de La Legua por acumulación de basura

En diálogo con RPP Noticias, el alcalde electo de esta jurisdicción, Daniel Lecca, informó que la empresa encargada del recojo de basura está en huelga por falta de pago.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde electo del distrito chalaco de Carmen de la Legua, Daniel Lecca, expresó su preocupación por la acumulación de basura en dicha jurisdicción.

En diálogo con RPP Noticias, indicó que los trabajadores de la empresa encargada de recoger los residuos sólidos han paralizado sus labores porque están impagos.

“Tenemos un fuerte problema con el tema de la basura. Esta semana hubo huelga de todo el personal que tiene el municipio para el recojo de basura, lo cual aglutinó gran cantidad de desperdicios sólidos en las calles”, dijo.

“Hemos viendo visto este tema y hemos encontrado que el contrato actual de la empresa que recogía los desperdicios sólidos vence el 31 de diciembre, pero no está dando el servicio por encontrarse impagos muchas de sus facturas. La deuda asciende a poco más de 800 mil soles”, añadió.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA