Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Puerto Maldonado: detienen a PNP por presunta extorsión a un ciudadano

Según el denunciante, el PNP lo llamó asegurando que podía ayudarlo a recuperar su vehículo robado a cambio de 2 mil 400 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un efectivo policial fue detenido por miembros del Departamento de Investigación de Lavado de Activos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) por presunta extorsión y agravio a un ciudadano, en la ciudad de Puerto Maldonado, región de Madre de Dios.

Según el denunciante, que fue víctima del robo de su motocicleta en la Plaza de Armas de esta ciudad, el PNP identificado como Mauro Nicolás Hualla Zuni lo llamó asegurando que podía ayudarlo a recuperar su vehículo a cambio un importe de 2 mil 400 soles.

Antes de proporcionar el motín, efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, fotocopiaron el dinero que fue entregado en el parque Los Camineros de esta localidad.

Posteriormente, tras encontrarse el dinero en la billetera del custodio del orden Hualla Zuni, el juez de audiencia pública ordenó su detención inmediata en el penal Francisco de Asís por 4 meses.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA