Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puerto Maldonado: encuentran ketes de PBC en penal San Francisco de Asís

RPP/Referencial
RPP/Referencial

A pesar de los operativos siguen ingresando envoltorios con estupefacientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se vienen realizando constantes operativos al interior del penal San Francisco de Asís en la ciudad de Puerto Maldonado (región Madre de Dios) a fin de enfrentar la distribución clandestina de drogas y estupefacientes.

En una última intervención, se informó que fueron decomisados más de 119 ketes de pasta básica de cocaína, lo que demuestra que el ingreso de droga a este establecimiento penitenciario es pan de cada día.

Ante este hecho, se viene realizando las investigaciones pertinentes a los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), así como a miembros de la Policía Nacional a fin de encontrar al posible distribuidor.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA