Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: Mujer asfixia a su bebé de 4 meses y luego intenta suicidarse

Referencial
Referencial

La mujer se viene recuperando en el hospital Manuel Nuñez Butrón de Puno, mientras tanto la Policía investiga el caso para establecer las causas del crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer asfixió a su hija de tan solo cuatro meses edad y luego intentó suicidarse atándose una soga al cuello, en un caso que ha conmocionado a la ciudad de Puno.

María Condori, de 37 años, pudo ser salvada gracias a la intervención de sus vecinos, quienes al ser advertidos por otra de las hijas de la mujer la trasladaron hasta el hospital Manuel Nuñez Butrón.

En el centro de salud se viene recuperando la madre de familia, mientras tanto la Policía investiga el caso tratando de hallar las causas de este condenable crimen.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA