Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Realizan protesta contra prostibulo de Arequipa

Referencial
Referencial

Vecinos de la cuarta cuadra de la calle Álvarez Thomas realizaron plantón de protesta exigiendo el cierre de un prostíbulo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de la cuarta cuadra de la calle Álvarez Thomas en el cercado de la ciudad de Arequipa, realizaron una bulliciosa manifestación de protesta frente al inmueble 418 donde funciona un prostíbulo.

Con carteles en mano los vecinos denunciaron que en reiteradas oportunidades este local fue clausurado y tapiado por la comuna provincial, a pesar de ello continúa funcionando desde las 9:00 a.m. hasta la noche.

Este local genera delincuencia y drogadicción, afectando no solo a los vecinos sino a escolares del colegio que funciona en la misma cuadra”, manifestó el vecino Guido Rendón.

Si este local no es clausurado definitivamente, los vecinos cerraremos toda la cuadra las 24 horas del día, detalló Guido Rendón.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA