Información fue revelada por el Comandante PNP Marco Rojas jefe de del departamento de Secuestros y Extorsiones en Trujillo, tras requisa en penal de Lima.
Un celular, chips y manuscritos con números telefónicos y otros datos de sus potenciales víctimas fueron incautadas de la celda del prontuariado delincuente trujillano, Moisés Graus Luján, alias “Moustro Ventura”, preso en el penal de máxima seguridad Piedras Gordas desde el 11 de de marzo del año pasado.
El allanamiento a la celda de éste delincuente, por parte de los agentes capitalinos del INPE, fue motivada luego de la captura de uno de los integrantes de su organización criminal, Sonia Leal Limay (39) quien cayó luego de cobrar una extorsión en el centro de Trujillo.
La mujer fue atrapada por un policía encubierto del departamento de Secuestros y Extorsiones de la Divicaj, al mando del Comandante PNP Marco Rojas Vargas, luego de recoger un sobre con parte de los 10 mil soles que su banda delincuencial venía exigiéndole a una comerciante del mercado La Unión.
“La intervenida tiene dos familiares presos en el penal El Milagro integrantes también de la banda del ‘Moustro Ventura’. El sobre con las cosas incautadas en Piedras Gordas ya están en nuestro poder, y en las próximas horas las analizaremos para identificar a las víctimas y potenciales víctimas de esta banda”, informó a RPP Noticias el antes citado oficial de la Policía.
Lea más noticias de la región La Libertad