Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Reo trujillano en Piedras Gordas coordinaba extorsiones

Información fue revelada por el Comandante PNP Marco Rojas jefe de del departamento de Secuestros y Extorsiones en Trujillo, tras requisa en penal de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un celular, chips y manuscritos con números telefónicos y otros datos de sus potenciales víctimas fueron incautadas de la celda del prontuariado delincuente trujillano, Moisés Graus Luján, alias “Moustro Ventura”, preso en el penal de máxima seguridad Piedras Gordas desde el 11 de de marzo del año pasado.

El allanamiento a la celda de éste delincuente, por parte de los agentes capitalinos del INPE, fue motivada luego de la captura de uno de los integrantes de su organización criminal, Sonia Leal Limay (39) quien cayó luego de cobrar una extorsión en el centro de Trujillo.

La mujer fue atrapada por un policía encubierto del departamento de Secuestros y Extorsiones de la Divicaj, al mando del Comandante PNP Marco Rojas Vargas, luego de recoger un sobre con parte de los 10 mil soles que su banda delincuencial venía exigiéndole a una comerciante del mercado La Unión.

“La intervenida tiene dos familiares presos en el penal El Milagro integrantes también de la banda del ‘Moustro Ventura’. El sobre con las cosas incautadas en Piedras Gordas ya están en nuestro poder, y en las próximas horas las analizaremos para identificar a las víctimas y potenciales víctimas de esta banda”, informó a RPP Noticias el antes citado oficial de la Policía.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA