Los cadáveres de los tres policías se encuentran en la morgue de Tingo María, donde se les realiza la necropsia de ley. Posteriormente les rendirán honores en la base de la Dirandro.
La noche de martes, la Policía logró rescatar a los tres agentes que fallecieron luego de que un helicóptero de la Policía Nacional se precipitara a tierra durante una práctica de vuelo nocturno, en el cerro La Moyuna, a cinco kilómetros de Tingo María, región Huánuco.
Los cuerpos de las víctimas identificadas como el capitán Ronald Helbert Vargas Terán (34), capitán Amadeo César Loayza Mercado (33) y del suboficial Carlos Alberto Cercado Pinares (42), fueron llevados a la morgue de esta jurisdicción, donde se les viene realizando la necropsia de ley.
Posteriormente, se les rendirá los honores correspondientes en la base de la Dirección Antidrogas de Tingo María y serán evacuados a sus lugares de origen, entre el centro del país y Lima.
Durante el rescate, la policía recogió las cajas negras de la aeronave del tipo UH2H, destinada a labores de erradicación de hoja de coca en la zona de Leoncio Prado y el Alto Huallaga, para confirmar las causas del accidente.
Lea más noticias de la región Huánuco
Video recomendado
Comparte esta noticia