Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

RPP relanza el programa 'Letras en el Tiempo', con la conducción de Patricia del Río

RPP relanza el programa 'Letras en el Tiempo', con la conducción de Patricia del Río
RPP relanza el programa 'Letras en el Tiempo', con la conducción de Patricia del Río

La periodista Patricia del Río contó detalles sobre el relanzamiento del programa 'Letras en el Tiempo'. "Creo que la gente lo va a seguir con el mismo entusiasmo", indicó.

Audios:
-

La periodista Patricia del Río contó detalles sobre el relanzamiento de su programa 'Letras en el Tiempo', que será transmitido en el 2022 por RPP. "Tuve el ofrecimiento para retomar mi programa 'Letras en el Tiempo' y lo acepté con muchísima ilusión (...) porque creo que es un programa que es básicamente un tema de servicio público", contó.

-

'Letras en el Tiempo' es un programa que busca acercar al oyente con la literatura, cada capítulo te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo. Patricia del Río, conductora del espacio, cuenta que para establecer una buena comunicación con el escritor entrevistado es importante no solo leer sus obras, sino también leer acerca de su biografía y sus otras entrevistas. "Los escritores son gente que tiene mucho que comunicar y si se sienten cómodos, si sienten que lo conoces y que no le haces la pregunta típica porque no tuviste tiempo de preparar la entrevista, siempre se sueltan", dijo la periodista.

-

Por otro lado, Patricia del Río habló sobre sus expectativas en esta nueva etapa del programa. "Creo que vamos a tener más tiempo para la producción, para apuntar a escritores internacionales de gran talla y también a escritores jóvenes que están empezando, que para mí es un tema fundamental".

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA