Debido al debate de mañana entre los 5 candidatos que lideran las encuestas se restringirá el paso vehicular en las inmediaciones del Hotel Sheraton del Centro de Lima.
El debate de mañana entre los 5 candidatos que lideran las encuestas vendrá acompañado por la restricción vehicular en las inmediaciones del Hotel Sheraton del Centro de Lima.
Las avenidas y jirones ubicados dentro del perímetro en verde (ver mapa), conformado por Paseo de los Héroes Navales, España, Bolivia, Camaná, Jr. De la Unión, Lampa, Cotabambas, Miguel Aljovín, Manuel Cuadros y Heros estarán cerradas desde las 10 de la mañana.
Los conductores podrán tomar las avenidas Grau, Garcilazo de la Vega (Wilson), Pachitea y Zavala Loayza, además los peatones también deberán tener en cuenta que su circulación será limitada.
Según fuentes de la Municipalidad de Lima, el servicio del Metropolitano funcionará con normalidad, sin embargo, el paso a la rampa que tiene acceso al Centro Cívico será restringido.
Más de mil policías brindarán seguridad durante el evento y el tránsito se regulará aproximadamente a las 10:30pm. luego del término del debate presidencial.
Rutas alternas para evitar el tráfico en Lima