Arequipa accidente.
Un auto cayó sobre una vivienda construida en una quebrada en Miraflores, Arequipa. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Difusión

Zacarias Yupanqui se salvó de morir aplastado tras caer un auto sobre su vivienda de calaminas, ubicada en una quebrada del distrito de Miraflores en Arequipa.  

Zacararias, de 28 años de edad, contó que vive solo en la vivienda y retornó de su trabajo alrededor de las 11 de la noche. Se quedó dormido y cuando despertó sentía una gran presión encima. Un auto había caído sobre su precaria vivienda ubicada en una quebrada entre las calles Cahuide y Puente Arnao de Miraflores.

El chofer del automóvil de placa A5R- 336, huyó del lugar del accidente. Bomberos y efectivos de serenazgo auxiliaron a Zacarías que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, y lo evacuaron al hospital Honorio Delgado.

Vecinos del lugar denunciaron a las autoridades que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes y pidieron colocar muros de contención y más iluminación en la zona.