San Martín: Capturan a una pareja de extorsionadores en Moyobamba

El coronel Julio Ramos Chávez, jefe de la región policial San Martín, dijo que los facinerosos dirigen sus operaciones desde el penal San Cristóbal y tienen sus conexiones con bandas en Bagua.
Jos

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a una pareja que se dedicaba a extorsionar a sus víctimas con el cuento que sus familiares se encontraban en peligro en la ciudad de Moyobamba, región San Martín.

Ambos delincuentes fueron intervenidos cuando una persona iba a entregarles la suma de 100 mil soles. Por razones de investigación, sus nombres se guardan en reserva.

El coronel Julio Ramos Chávez, jefe de la región policial San Martín, dijo que los facinerosos dirigen sus operaciones desde el penal San Cristóbal de Moyobamba y tienen sus conexiones con bandas en Bagua.

En ese sentido, formuló un llamado a las personas que son víctimas de extorsión, a través de llamadas telefónicas, que antes de entregar el dinero a los delincuentes, primero deben acercarse a la comisaría para presentar la denuncia.

Lea más noticias de la región San Martín