Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Se anuncian nuevos conflictos sociales en Cajamarca

Judith Cruzado
Judith Cruzado

Esta vez, el presidente del Frente de Defensa de la Cuenca del Río Grande, amenazó con iniciar una movilización en defensa de las cuencas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El presidente del Frente de Defensa de la Cuenca del Río Grande (Cajamarca), Luis Toribio Fernández, dijo que no permitirá la expansión minera en las cabeceras de cuenca.

Toribio Fernández dijo que tuvieron conocimiento de que la empresa Minera Canadiense Shell pretende realizar trabajos de explotación en la cuenca del Río Grande perjudicando a 17 manantiales de zonas aledañas.

Asimismo dijo que se coordinan movilizaciones en defensa de las cabeceras de cuenca y de los manantiales del lugar, pero no precisó la fecha de su ejecución.

Lea más noticias de la región Cajamarca

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA