En la emblemática obra para la Ciudad Blanca, se invertirá 9 millones de soles en plazo de 150 días.
Los trabajos de restauración del coliseo Arequipa se reiniciaron hoy, después de 6 meses de paralización debido a que el Instituto Peruano del Deporte (IPD), no otorgaba la viabilidad al proyecto que es ejecutado por el municipio provincial.
El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, indicó que al IPD no le interesa la refacción del recinto deportivo, pero el municipio era criticado por la población, pero al contar con la aprobación del expediente ya se iniciaron los trabajos.
La obra se ejecutará con presupuesto de 9 millones de soles, para el cambio de cobertura de techo, mejoramiento y reconstrucción de la estructura, drenaje pluvial, instalación de equipo de sonido, pantalla LED, reflectores y 8 mil butacas, programando culminar la obra para el mes de agosto, aniversario de Arequipa.
Lea más noticias de la región Arequipa
Video recomendado
Comparte esta noticia