Lisbeth Palacios, dijo que el plagio de su hermano Alberto no tiene nada que ver con una extorsión y precisó que él es torturado.
Los familiares del desaparecido Alberto Palacios Flores (38), implicado en el primer atentado contra el exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, manejan hipótesis de secuestro político.
Lisbeth Palacios Flores, dijo que el plagio de su hermano Alberto no tiene nada que ver con una extorsión y precisó que él es torturado por seis plagiarios que le exigen que declare sobre el caso Nolasco.
Refirió que han recibido llamadas telefónicas a través de las cuales les informaron, primero, que su hermano estaba muerto en el sector de San Luis y luego, en el Campamento de Atahualpa, pero hemos buscado en ambos lugares y no hemos encontrado nada, indicó.
"No voy a descansar hasta encontrarlo. Que me maten a mí si quieren, pero a él no. Este es un caso con tinte político”, sostuvo Lisbeth, añadiendo que su hermano laboraba como sereno en la Municipalidad Provincial del Santa, pero en los últimos días se eocntraba con permiso.
Por su parte, Angélica Villoseca Roldán, esposa del secuestrado, expresó que si es necesario, el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas también debe ser investigado por la desaparición de su pareja.
Lea más noticias de la región Áncash