Se trata del subdirector del establecimiento penitenciario de Juliaca (ex Capilla), Gustavo Nicanor García Vargas (38) y del jefe de seguridad del penal, Angel Cajchaya Apaza.
En la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) permanecen dos trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario, que anoche fueron detenidos por posesión de droga y celulares al interior del penal de esta localidad.
Se trata del subdirector del establecimiento penitenciario de Juliaca (ex Capilla), Gustavo Nicanor García Vargas (38) y del jefe de seguridad del penal, Angel Cajchaya Apaza, quienes ingresaron ilegalmente cuatro celulares con sus respectivos accesorios.
Según detalló el jefe de la División Policial de Juliaca, José Milton Gomes Reyna, estos agentes estaban en posesión de 54 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 18 gramos de marihuana.
Los detenidos son acusados por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, contra la administración pública, tenencia ilegal de drogas y contra la salud.
Comparte esta noticia