Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Sunarp entregó premio a la excelencia académica en Derecho

Una de las premiadas fue la hija del presidente del la República, Luciana Victoria García Nores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Con el fin de reconocer la dedicación, responsabilidad y capacidad de los jóvenes valores egresados de las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales y Privadas del país que hayan ocupado los dos primeros puestos en el cuadro de méritos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) otorgó el VIII Premio a la Excelencia Académica en Derecho "José León Barandiarán".

La premiación de esta VIII edición, que se efectuó en una ceremonia oficial el 29 de octubre, se realizó en simultáneo en 11 Zonas Registrales de la Sunarp a nivel nacional ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Iquitos, Trujillo, Pucallpa, Huaraz, Huancayo, Cusco, Ica, Arequipa y Tacna.

Este premio busca crear y desarrollar un interés académico-cultural que involucre la participación de autoridades, profesionales y empresas al entorno registral y económico. En Lima, le premiación tuvo como escenario el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima.

El Premio a la Excelencia Académica en Derecho, de la Sunarp,   se instituyó el 2002 en honor a José León Barandiarán Hart, cuya trayectoria personal, profesional y académica, sirva de ejemplo permanente a las nuevas generaciones que escogen la carrera del Derecho como profesión.

A la ceremonia oficial estuvo presidida por el ministro de Justicia, Aurelio Pastor Valdivieso; el Vice Ministro de Justicia Gerardo Castro, el Secretario General del Ministerio de Educación y la Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Doctora María D. Cambursano Garagorri, así como otras autoridades del sector público y privado.

Entre los 22 premiados, de las 11 universidades de Lima, figura la hija del Presidente de la  República, Luciana Victoria García Nores, quien ocupó el primer puesto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA