Suspenden por ´abandono de servicio´ a policía muerta en Cusco

Katherine Dávalos Alvarez fue asesinada de un disparo en octubre del 2011, presuntamente por su pareja, y fue sancionada en julio de este año.

Katherine Dávalos Alvarez, una policía femenina que murió a causa de una bala en el 2011, fue sancionada en el mes de julio de este año, con la “suspensión por abandono de servicios” por la Región Policial Sur Oriente del Cusco.

La denuncia fue interpuesta por su madre Nelly Alvarez Flores, quien señaló a la prensa que su hija, aparentemente asesinada por su pareja el capitán Christian Hinostroza Estrada, no encuentra justicia aún después de muerta, pues existe un falso espíritu solidario al interior de dicha institución.

Cabe señalar que Katerine Dávalos Alvarez murió en octubre del 2011 y de acuerdo a las versiones de sus familiares, su pareja sentimental sería el responsable de su muerte.

El capitán Christian Hinostroza es investigado por el Poder Judicial por el delito de Homicidio Simple en Cusco, y actualmente labora en la Unidad de Servicios Especiales en la Región Policial  Sur Oriente.

Lea más noticias de la región Cusco