Locales están ubicados en la urbanización La Rinconada. Conductores del establecimiento y varias mujeres indocumentadas fueron llevados a la comisaría.
En un operativo conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, efectivos de la comisaría La Noria, agentes de Seguridad Ciudadana y funcionarios de la Municipalidad de Trujillo, se clausuró dos locales que funcionaban como clubs nocturnos.
Las autoridades advirtieron que en los locales ubicados en la manzana 50 A, de la urbanización La Rinconada, se ejercía de forma ilegal la prostitución.
Ambos locales fueron clausurados definitivamente y fueron sancionados con fuertes multas por desarrollar actividades distintas a las autorizadas, realizar actividades no autorizadas que pongan en peligro la salud, higiene y/o seguridad pública y por mantener funcionando un establecimiento comercial, industrial o de servicio sin contar con la respectiva autorización municipal.
La policía detuvo a los conductores de ambos establecimientos junto a varias mujeres indocumentadas y fueron conducidos a la dependencia policial, para las respectivas investigaciones.
Lea más noticias de la región La Libertad