Gobierno Regional de La Libertad emitió decreto para el feriado que rige desde la 1 de la tarde del miércoles 7 de agosto.
El Gobierno Regional de La Libertad, declaró feriado no laborable este miércoles 07 de agosto a partir de la una de la tarde, por la celebración de una solemne eucaristía en la Plaza de Armas de Trujillo en el marco de la sétima peregrinación pastoral de la sagrada imagen de la Virgen de la Puerta de Otuzco.
Así lo establece el Decreto Regional N° 005–2013- GRLL-PRE, que lleva la firma del preidente regional, José Murgia Zannier, quien informó que referida disposición es para las entidades públicas y que las horas dejadas de laborar, serán compensadas en la semana siguiente.
Para este día, el Arzobispado de Trujillo ofrecerá una solemne misa a la Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal, acto que contará con la presencia del señor Nuncio Apostólico, el monseñor James Patrick Green. Tras el acto litúrgico, la “Mamita” recorrerá el perímetro de la plaza mayor.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia