Piezas arqueológicas de siete regiones del norte del país se expondrán en Trujillo el próximo 17 de julio.
Trujillo será sede de la Decimoquinta Edición de Muestras Arqueológicas de la Macro Región Norte, que se realizará el viernes 17 de julio en la plazuela San Agustín, ubicada en la intersección de los jirones Orbegoso y Bolívar, en el centro de la ciudad.
En este evento se expondrán muestras arqueológicas de Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, Cajamarca, San Martín y La Libertad; además se mostraran los potenciales turísticos que ofrecen cada una de estas localidades.
El evento, que es promovido por la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), tiene como objetivo difundir el tipo de cultura que se desarrolló en todo estas zonas, así como las propuestas turísticas que presentan.
De otro lado, Jenny Príncipe León, representante de esta actividad, informó que se ha realizado un inventario de recursos turísticos de 61 distritos de los 82 existentes a nivel macro regional Norte, donde se promueve la cultura y los recursos naturales.
Lea más noticias en la región La Libertad