Trujillo: Garantizan seguridad durante el gran corso primaveral

Más de mil policías y 400 serenos serán resguardarán la seguridad y el orden durante el evento que se estima será seguido por 30 mil turistas.
RPP/Oscar S

Más de mil policías y 400 agentes de seguridad ciudadana velarán por la seguridad de los participantes y espectadores nacionales y extranjeros durante el Gran Corso Primaveral 2013 programado para el domingo 29 setiembre.

El presidente del comité de seguridad del Club de Leones, Luis Yika García, reveló que se instalarán cuatro puntos de socorro y cinco de precaución a lo largo de las avenidas y calles donde pasarán los carros alegóricos, Waripolas, comparsas, entre otros; para evitar cualquier incidente durante la gran fiesta de las flores.

Finalmente dijo que se ha convocado a las autoridades de Defensa Civil, Policía Nacional del Perú (PNP), Bomberos, Cruz Roja, la sub gerencia de Turismo y Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo para que vigilen antes (con inspección de tabladillos y recorrido), durante y después del evento que se estima congregará a más de 30 mil turistas.

Lea más noticias de la región La Libertad