Trujillo: Mujer incrusta su mano en fierro por saltar una reja

Quedó atrapada en el cerco de seguridad de una vivienda de la urbanización La Noria. Bomberos cortaron el fierro para liberarla.
Cortes

En extrañas circunstancias, los fierros de metal atravesaron la mano derecha a una joven mujer de 19 años a su paso por la calle Ortega y Gasset, en la urbanización La Noria, Trujillo.

Los agentes de seguridad ciudadana que hacían labores de patrullaje preventivo por la zona, observaron a la mujer parada junto a la reja de la vivienda signada con el número 498, quejándose de fuertes dolores. Cuando la fueron a socorrer, notaron que la mano de Estefany Solano Llontop estaba incrustada en una de las varillas corrugadas con púa en su extremo superior.

Debido a la gravedad de las lesiones y la forma como había quedado atrapada la joven, los serenos llamaron a los bomberos, quienes llegaron rápidamente, cortaron la varilla de fierro con una sierra eléctrica y lograron liberarla.

En primer momento, la joven no supo explicar cómo ni para qué saltó la reja de la vivienda, finalmente señaló que era para escapar de unos sujetos que la seguían.

Lea más noticias en la región La Libertad