Jos

La regidora aprista Rocío Taboada Pilco refirió que el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Ismael Iglesias debe renunciar o asesorarse para continuar en el cargo, al analizar la gestión del alcalde Elidio Espinoza Quispe.

“La cabeza es el alcalde y el gerente general podrá tener el ímpetu pero o renuncia o se asesora; en cosas tan simples hay muchos errores” manifestó a RPP Noticias Taboada Pilco, al tiempo de reconocer que se ha recibido la municipalidad en un caos increíble.

A su criterio, hasta el momento califica con un 12 la gestión edilicia y refirió que si bien hay cargos de confianza deben ser ocupados por gente con experiencia en gestión pública y política “casi todos los días son portada de los diarios” sentenció la hija de la exalcaldesa Miriam Pilco.

Sin embargo, la regidora de oposición se mostró conforme con la labor en seguridad ciudadana  y desarrollo económico “están haciendo un buen trabajo al erradicar prostitución nocturna y la reubicación de ambulantes en la avenida España” comentó.

Sobre la intervención de la Sunat, Taboada expresó “no se requiere la intervención de la Sunat. El SATT en este 2015 ha tenido una recaudación mucho más alta, no es necesario” aseguró la regidora provincial.

Lea más noticias de la región La Libertad