Vecinos de la avenida Perú indicaron que hasta el momento desconocen por qué se les cortó el suministro eléctrico durante toda la noche.
Usuarios de la empresa Hidrandina, de la ciduad de Cajamarca, expresaron su malestar porque el suministro de energía eléctrica se les cortó de manera fortuita a partir de las 09.00 de la noche de ayer hasta las 07.00 de la mañana de hoy y hasta el momento no hay alguna explicación.
Los quejosos a través del Rotafono de RPP Noticias, manifestaron que por la falta de energía eléctrica, las calles se convirtieron en un peligro por la falta de seguridad, pues los sujetos de malvivir pueden usar la oscuridad para cometer sus fechorías.
De igual forma indicaron que Osinerming debe intervenir de oficio, pues la empresa Hidrandina no cumple con dotar el servicio a toda la ciudad, además indicaron que por ejemplo en la carretera hacia Baños del Inca no hay alumbrado público.
RPP Noticias buscó dialogar con los representantes de la empresa, para escuchar a qué se deben estos cortes de energía eléctrica, pero estuvieron inubicables
Lea más noticias de la región Cajamarca