Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Verónika Mendoza: "Los Kenjivideos de hoy muestran la podredumbre de la clase política"

Verónika Mendoza es antropóloga y excongresista de la República
Verónika Mendoza es antropóloga y excongresista de la República | Fuente: Foto: Facebook/Verónika Mendoza

"Hay que vacar a PPK y a todos los corruptos", pidió la lideresa de Nuevo Perú a través de su cuenta de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, cuestionó el vídeo donde el legislador Kenji Fujimori y otros congresistas allegados a él ofrecerían la realización de obras públicas en su región al congresista Moisés Mamani para que no apoye la vacancia presidencial.

"Los Kenjivideos de hoy muestran la podredumbre de la clase política. Hay que vacar a PPK y a todos los corruptos. Es hora de rescatar a nuestra Patria de la dictadura del dinero y de refundar la política con la gente, con coraje y esperanza", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Se defiende el Ejecutivo

Tras la presentación del material audiovisual por parte de la bancada de Fuerza Popular, la titular del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, aseguró que el Ejecutivo "no compra a los congresistas".

"No hay ninguna oferta de dinero, de proyecto ni de nada para que voten contra la vacancia (destitución)", indicó la primera ministra en una conferencia de prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA