Rosa Bartra: "El discurso de Villanueva es positivo y tiene muy buenas intenciones"

Sin embargo, la congresista cuestionó que el presidente del Consejo de Ministros no ofreciera "ninguna respuesta concreta" para luchar contra la informalidad.
Rosa Bartra es legisladora de Fuerza Popular por la región La Libertad. | Fuente: Video: RPP Noticias

La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, se pronunció sobre la presentación del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, ante el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza de su gabinete.

"Es un discurso positivo y que tiene muy buenas intenciones. [Pero] me habría escuchado más ver cuál es el diagnóstico: de cómo están recibiendo el país", comentó en una entrevista con el programa ¿Quién tiene la razón? de RPP Noticias.

La parlamentaria fujimorista dijo que en su plan de trabajo no ofreció "ninguna respuesta concreta" para luchar contra la informalidad o el paro juvenil. "Las cifras de empleo son realmente lamentables", dijo.

Rosa Bartra señaló también que tampoco Villanueva Arévalo, exgobernador regional de San Martín, ha dado a conocer propuestas tangibles para el mejoramiento de la infraestructura educativa o el rendimiento educativo.

Sin embargo, agregó que, pese a ello, el Ejecutivo "está con toda la predisposición visible y tangible de hacer bien las cosas".

¿Qué opinas?