Vladimir Cerrón celebró parodia que le hará Carlos Álvarez: "Era un chistoso centralista"

El gobernador regional de Junín se pronunció sobre la parodia que hará de su visita a Venezuela el comediante Carlos Álvarez este fin de semana. "Yo alegre porque por lo menos Carlos Álvarez le está echando un ojo a la provincia", dijo Cerrón.

Vladimir Cerrón declaró ante la prensa este jueves por su viaje a Venezuela. | Fuente: RPP

El gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, celebró este jueves la parodia que hará de él el comediante Carlos Álvarez, a propósito del viaje que realizó a Venezuela por una reunión en la que participó el presidente de ese país, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el humorista anunció una nueva parodia este fin de semana dedicada al también líder del partido Perú Libertario.

Carlos Álvarez publicó dos fotografías en las que se le ve caracterizado como el mandatario venezolano y a otro actor con vestimenta similar a la que usó el gobernador regional en su viaje a Caracas.

"Yo alegre porque por lo menos Carlos Álvarez le está echando un ojo a la provincia, porque todo su trabajo era nivel de la capital. Era un 'chistoso centralista', ahora se está descentralizado y eso nos parece muy bien", afirmó Cerrón Rojas en declaraciones a la prensa.

El viaje

Cuando se difundió la noticia de su viajeCerrón explicó que su presencia en Venezuela respondía, entre otras razones, a la "solidaridad con un país amenazado con una intervención militar por Estados Unidos”.

El Consejo Regional de Junín aprobó el viaje de Cerrón a Caracas entre el 5 y 9 de junio.

Por su parte, la presidencia venezolana difundió una imagen en la que se observa a Cerrón saludando sonriente a Nicolás Maduro, quien agradeció en su cuenta de Twitter a las personas que acudieron al encuentro político. 

"Agradezco a los más de 100 líderes y lideresas de 20 países, por su Declaración de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. Con humildad asumimos el papel histórico de resistir, con dignidad, los embates del imperio de los EE.UU. en contra los pueblos libres del continente", apuntó.

¿Qué opinas?