Naufragio de embarcación dejó a mujer y niño desaparecidos

Uno de los motores del 'Peque peque' dejó de funcionar, ocasionando que los cinco ocupantes cayeran a las aguas del río.
Uno de los motores del 'Peque peque' dejó de funcionar, ocasionando que los cinco ocupantes cayeran a las aguas del río. | Fuente: RPP / Referencial

Dos desaparecidos deja hasta el momento el naufragio de una embarcación, conocida como 'Peque peque' con cinco pasajeros, en el pongo Sajino pasando el puerto Borja, donde se unen los ríos Marañón y Santiago jurisdicción de la provincia de Condorcanqui zona norte de la región Amazonas.

De acuerdo a información preliminar, tres de los ocupantes se salvaron, mientras que otros dos desparecieron en medio del oleaje, dio cuenta un trabajador de la municipalidad de rio Santiago.

Testigos presenciales han señalado, que el percance se produjo, debido a que el motor de la embarcación se apagó en medio del oleaje, siendo difícil su restauración, lo que llevó a que el bote se llene de agua y se hunda.

Se espera que las brigadas de las comunidades aledañas, sigan trabajado para el rescate de los desaparecidos que son una mujer, identificada como Gaby Orrego Isak de 45 años, y su menor hijo de dos años, situación que ha causado conmoción en los ribereños del Marañón.

Cabe precisar que de los tres pasajeros adultos que salieron a flote nadando hacia las orillas del marañón se encuentra el motorista del bote, Olmer Test López.

0 Comentarios
¿Qué opinas?