Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Camioneta de congresista Segundo Montalvo fue remolcada tras caer en quebrada en Amazonas

El congresista se trasladaba de Bagua Grande a Chachapoyas en mision de representación cuando sufrió el accidente | Fuente: Composición RPP

La madrugada del último sábado, la camioneta del parlamentario cayó a la quebrada de San Luis cuando finalizaba la semana de representación. Según un comunicado de su despacho, Montalvo se encuentra en buen estado de salud

Amazonas

El congresista se trasladaba de Bagua Grande a Chachapoyas en mision de representación cuando sufrió el accidente

El último sábado, por la madugada, la camioneta en la que se trasladaba el congresista Segundo Montalvo (Perú Libre) cayó a la quebrada de San Luis, en la carretera de ingreso a Bagua Grande, región Amazonas, cuando el legislador finalizaba sus labores de semana de representación.

Tras el accidente, una retroexcavadora logró retirar de dicha quebrada la camioneta que transportaba al parlamentario y su equipo, quienes sufrieron golpes de regular consideración, según un comunicado emitido por su despacho.

Según los primeros reportes, el accidente habría sido causado por el cansancio del conductor, quien aparentemente se quedó dormido al ingresar al sector San Luis.

Te recomendamos

Estado de salud del parlamentario

El referido comunicado informó que, aunque el legislador se hallaba dentro del vehículo, no recibió daños de cuidado.

"Es importante resaltar que, como medida de prevención, el congresista Moltalvo Cubas será trasladado a un nocomio . Allí se realizarán los exámenes necesarios para descartar cualquier complicación adicional que pudiera haber surgido como consecuencia del accidente", refiere el escrito. 

Vale resaltar que el congresista se trasladaba de Bagua Grande a Chachapoyas, en mision de representación. Sin embargo, por causas que se investiga, se despistó a la quebrada de San Luis que, afortunadamente, se hallaba con un caudal muy bajo, según los vecinos de la zona.

Según los primeros reportes, el accidente habría sido causado por el cansancio del conductor, quien aparentemente se quedó dormido. Por lo tanto, los tripulantes, como el parlamentario, fueron evaluados en el área de emergencia del Hospital Buen Samaritano, donde determinaron que los ocupantes registraban hematomas no de gravedad.

Al término de esta nota, el congresista fue trasladado por su hijo a la vecina ciudad de Jaén para ser visto por un traumatólogo debido a una lesión en su clavícula izquierda.

Te recomendamos

Luis Felipe Rodriguez Jimenez

Luis Felipe Rodriguez Jimenez Redactor web / Periodista

Periodista formado en las aulas sanmarquinas. Trabajo en temas políticos y culturales

Tags

Lo último en Amazonas

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA