Un auto cayó a un abismo y cinco personas de una familia murieron en Áncash

La familia viajaba a Conchucos a pasar Semana Santa y auto cayó a un abismo en el caserío de Chora en la provincia de Pallasca.
Accidente en Áncash. | Fuente: Cortesía

Cinco personas de una familia fallecieron, luego que el auto en el que viajaban cayó a un abismo en el caserío de Chora, en el distrito de Lacabamba en la provincia de Pallasca, región Áncash.

La familia viajaba de Chimbote al distrito de Conchucos a celebrar la Semana Santa abordo del vehículo de placa ADY - 508. El accidente se habría registrado por la intensa neblina que se registra en la sola y cayó a un precipicio de más de 500 metros.

Rescate

Decenas de personas de Conchucos, Lacabamba y Chora se encuentran en el lugar del accidente y realizan los trabajos de rescate para recuperar los cuerpos de las víctimas.

En la Comisaría de Pallasca se informó que un grupo de policías se ha trasladado a la zona acompañados del representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas mortales del accidente son parientes del presidente de la Comunidad Campesina del distrito de Conchucos, Pablo Jáuregui Nieves.

0 Comentarios
¿Qué opinas?