El jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez se instalará en Chimbote del uno al siete de diciembre a fin de atender cualquier eventualidad.
Unos 500 efectivos policiales resguardarán las instalaciones del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez de la ciudad de Chimbote, donde el 5 de diciembre se realizará la ceremonia de beatificación de los tres sacerdotes mártires que fueron asesinados por Sendero Luminoso.
Así lo dio a conocer el jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez Escalante, quien mencionó que 60 agentes de la ciudad de Huaraz, entre ellos diez oficiales, se sumarán a las labores de vigilancia para esta importante ceremonia religiosa.
Refirió que el personal estará disponible para velar por la seguridad de los visitantes y precisó que con la finalidad de atender cualquier eventualidad, se instalará desde mañana hasta el siete de diciembre en la División Policial Chimbote.
El general expresó, además, que se han formado grupos de inteligencia que están inspeccionado las viviendas donde se alojarán los religiosos que llegarán de diferentes partes del perú y el mundo, a fin de determinar si son seguros y confiables.
Comparte esta noticia